Inicio
Expediente: SCS-SDA 12/2025
Información General
Entidad Diputación Provincial de Cáceres
Organismo Servicio de Compras y Suministros
Expediente SCS-SDA 12/2025
Objeto Suministro e instalación de 2 mesas de oficina, 2 cajoneras rodantes con tres cajones y 2 sillas de oficina ergonómicas para equipar dos puestos de trabajo de nueva incorporación en la Sección de Tesorería de la Diputación Provincial.
Modalidad Suministros
Procedimiento
Forma de Adjudicación Único Criterio Precio
Tramitación Ordinaria
Importe de licitación sin impuestos 960,00 €
Importe de licitación con impuestos 1.161,60 €
Fecha Publicación 14 - 10 - 2025
Plazo de presentación de ofertas
Inicio del plazo 14 - 10 - 2025 12:50
Fin del plazo 24 - 10 - 2025 23:59
Sistema de contratación Contrato basado en un sistema dinámico de adquisición
Valor Estimado Sin Impuestos 960,00 €
C.P.V.
- [ 39000000 ] Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- [ 39100000 ] Mobiliario.
Más información fjsanchez@dip-caceres.es
Sistema dinámico de adquisición relacionado
- 8/2025 SDA: Constituye el objeto del sistema dinámico de adquisición (en adelante SDA) el suministro de mobiliario, sin que la cuantía total se defina con exactitud, por estar subordinas las contrataciones futuras a las necesidades de la entidad contratante
Expedientes de adjudicación
Historial de publicaciones
- 05/11/2025 09:20
Publicación Adjudicación
-
Acreditación de Publicación
Sello de tiempo [XAdES-T]
-
Acreditación de Publicación
Datos de la publicación
-
Anuncio de adjudicación
Versión del Documento en XML
-







