Inicio
Expediente: 025/2024 SV PA (DEL AMO LÓPEZ, PATRICIA)
Información General
Entidad Diputación Provincial de Cáceres
Organismo Desarrollo Sostenible
Expediente 025/2024 SV PA (DEL AMO LÓPEZ, PATRICIA)
Objeto Diseño y ejecución de una Estrategia de Marketing Turístico Digital que desarrolle una serie de acciones que doten a los destinos RB Tajo Internacional y RB de Monfragüe de una óptima presencia digital, poniendo en valor sus recursos, experiencias, actividades y valores, dirigidas al público objetivo, de manera que contribuyan a un aumento de visitas al territorio.
Modalidad Servicios
Procedimiento Abierto
Forma de Adjudicación Pluralidad de Criterios
Tramitación Ordinaria
Importe de licitación sin impuestos 28.925,62 €
Importe de licitación con impuestos 35.000,00 €
Fecha Publicación 13 - 05 - 2024
Plazo de presentación de ofertas
Inicio del plazo 14 - 05 - 2024 00:00
Fin del plazo 28 - 05 - 2024 23:59
Fecha Apertura Ofertas 07 - 06 - 2024 08:00
URL de acceso al anuncio en PLCSP https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=wX01kHjT%2F5I7%2B9FIQYNjeQ%3D%3D
C.P.V.
- [ 79341400 ] Servicios de campañas de publicidad.
- [ 79342200 ] Servicios de promoción.
Descripción | C.P.V. | Importe con Impuestos | Importe sin Impuestos |
---|---|---|---|
Lote 1 Estrategia de marketing digital RB Tajo-Internacional | 79341400
:
Servicios de campañas de publicidad. 79342200 : Servicios de promoción. |
17.500,00 € | 14.462,81 € |
Lote 2 Estrategia Marketing digital RB Monfragüe | 79341400
:
Servicios de campañas de publicidad. 79342200 : Servicios de promoción. |
17.500,00 € | 14.462,81 € |
Más información msuarezza@dip-caceres.es
Datos de la adjudicación
Descripción Diseño y ejecución de una Estrategia de Marketing Turístico Digital que desarrolle una serie de acciones que doten a los destinos RB Tajo Internacional y RB de Monfragüe de una óptima presencia digital, poniendo en valor sus recursos, experiencias, actividades y valores, dirigidas al público objetivo, de manera que contribuyan a un aumento de visitas al territorio.
Adjudicatario (28959853R)DEL AMO LÓPEZ, PATRICIA
Fecha Adjudicación 18-07-2024
Fecha Formalización 19 - 08 - 2024
Importe con impuestos 16.940,00 €
Importe sin impuestos 14.000,00 €
Medio de publicación del anuncio de licitación BOP-Perfil de Contratante
Ventajas de la oferta adjudicataria Oferta económicamente más ventajosa según los criterios establecidos en el pliego
Lotes
- [ Adjudicado ] Lote 2 Estrategia Marketing digital RB Monfragüe
Expediente principal
- 025/2024 SV PA: Diseño y ejecución de una Estrategia de Marketing Turístico Digital que desarrolle una serie de acciones que doten a los destinos RB Tajo Internacional y RB de Monfragüe de una óptima presencia digital, poniendo en valor sus recursos, experiencias, actividades y valores, dirigidas al público objetivo, de manera que contribuyan a un aumento de visitas al territorio.
Historial de publicaciones
- 28/08/2024 08:15
Publicación Formalización
- Acreditación de Publicación Sello de tiempo [XAdES-T]
- Acreditación de Publicación Datos de la publicación
- Anuncio de formalización Versión del Documento en XML
- 09/08/2024 08:52
Publicación Adjudicación
- Acreditación de Publicación Sello de tiempo [XAdES-T]
- Acreditación de Publicación Datos de la publicación
- Anuncio de adjudicación Versión del Documento en XML